Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

VECKIA

Hola a todooos!
Hoy os traigo una entradita nueva.
En este caso vengo a hablaros de la marca Veckia, la conoceis?? Pues se trata de una "marca blanca" tipo Deliplus (Mercadona) o Les Cosmetiques (Carrefour). 
Ésta pertenece a El Corte Inglés y la podeis encontrar en los supermercados del mismo. Es super económica y tiene productos, en mi opinión, muy buenos y efectivos.
Os cuento mi experiencia de dos productos de esta marca.


GEL  DE DUCHA EXFOLIANTE - MANGO Y PAPAYA




Gel de ducha exfoliante para pieles normales. Contiene partículas reticuladas que eliminan todas las impurezas de la piel. Los extractos de mango y papaya la hidratan y nutren.

Opinión
Estoy encantadísima con este gel, me tiene enamorada. Yo ya tenía exfoliantes de cuerpo de los que te los aplicas en la ducha y después los enjuagas pero es que éste, ademas de exfoliante, es gel de baño por lo que es un 2 en 1. Además huele tan bien que entran ganas de comerselo y deja la piel suave nooo, suavísimaaa. 
Su precio es de 1.99€.
En la primera imagen podeis ver su textura y en la segunda se aprecian las particulas exfoliantes.

 




ANTICELULÍTICO




Fórmula desarrollada para combatir la celulitis rebelde. Reduce la piel de naranja. Favorece el riego sanguíneo mejorando la oxigenación celular gracias a los extractos naturales ricos en saponinas y flavonoides. También posee ingredientes con propiedades tensoras de la fibra sostén que ayudan a reafirmar el tejido a la vez que aporta vitaminas esenciales para la renovación celular.
Modo de empleo: aplicar después de la ducha en las zonas del cuerpo con mayor tendencia a padecer celulitis (piernas, gluteos y brazos) mediante suaves masajes circulares y en sentido ascendente.

Opinión
Yo me lo aplico antes de acostarme y da una sensación de frescor muy agradable. Soy de las que pienso que una crema anticelulítica no hace milagros pero si que me noto la piel más tersa.
Decir que tengo muy poquita celulitis y que en celulitis más avanzadas no se como actuará, pero si es verdad que yo me noto la piel más firme.
Su textura es la siguiente:


Su precio es de 3.10 €

Os gusta la marca? Yo estoy encantadísima con ella, tiene productos muy muy económicos y una gran variedad desde geles a hidratantes corporales, pastas y cepillos de dientes, champús, mascarillas, etc.

Saludoos!! :D





1 comentario:

  1. Gracias Lidia por la entrada, yo no conocía esta marca de nada y seguro que pruebo estas dos cositas.

    ResponderEliminar