Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Compras cosméticos (Agosto)

Hola a todas! Mi entrada de hoy va sobre las compritas de cosmética que llevo hechas hasta ahora en el mes de agosto.
Son poquitas pero prefiero enseñarlas ya por si algo os gusta que aun esté en tiendas.

Son las siguientes:


Bueno, dos de las cositas que véis son muestrecitas que me han llegado por correos. ¿Vosotras pedís muestrecitas? Yo siempre que me entero de alguna la pido como loca, porque cuando la recibo es como si recibiera un regalito y es una buena forma de probar cositas gratis.
Siempre he pensado en compartir con vosotras el enlace de cuando me entero de alguna muestra que se pueda pedir por Internet, lo que pasa es que pienso, ¿voy a hacer una entrada para sólo deciros el enlace de una muestra? Pero creo que de ahora en adelante, aunque sea una entrada corta, la voy a hacer para que también vosotras la podáis pedir :D

Paso ahora a enseñaros cosita por cosita:

  • Gel de ducha de H&M

  
El otro día entré a H&M y habían puesto cositas nuevas en las rebajas a 1€, así que piqué con esté  gel de ducha. Huele a coco como mezclado con menta y su precio anterior era de 3.95€. También estaba el exfoliante de la misma gama a 1€ pero no me lo compré porque yo ya encontré un exfoliante que no cambio por nada. Es el de la marca Veckia del Corte Inglés que no es un exfoliante en si, sino un gel exfoliante. Os dejo el enlace de una entrada en la que hablo de esta marca: http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/2012/06/veckia.html.

  • Pack de esmaltes de BLANCO
 

Estaban a 2€ y no pude dejarlos allí por ese precio. Su precio anterior era de 7.99€.
El que más me gusta, sin duda, es el rosita. El morado está muy bien para la temporada Otoño-Invierno y de color mostaza no tenía ninguno, así que super bien :)
La cantidad que traen es de 8ml.
Había otro pack de tres esmaltes de otro color, pero sólo recuerdo que uno de ellos era rojo, el resto no me acuerdo, sorry :S

  • Esmalte de KIKO 
 
 Éste me lo compré en la oferta de Kiko de todos los esmaltes a 1.50€. El color me encanta, es super bonito para el verano. El nº es el 389.

  • Sombras de ojos de CATRICE


Me pasé por Primor y tenían cositas de oferta a 1.99€ y, entre ellas, estaban estas dos sombritas de la marca Catrice. Yo no tenía nada de esta marca, así que aproveché la oferta para probarla.
Su precio anterior era de 3.29€ (si queréis una sombra de Catrice, este es su precio habitual). Esta marca es una marca low cost, estilo a Essence, pero un poquito más cara.


Ésta me encantó, es un color verde pistacho. Me han sorprendido muchos estas sombras, pero para bien, ya que pigmentan un montón. Es totalmente mate.
Es el número 030 Who is Kermit?, pero creo que ya está descatalogada porque miré en el stand de Catrice y no estaba, sólo estaba en las cosas de liquidación, así que no sé si se podrá encontrar ya.


Bueno y ésta, si os digo la verdad, me la compré para usarla como colorete, aunque sea una sombra, porque no me veo con los ojos maquillados de este color tan chillón, pero como colorete me parece un rosa precioso.
No la he abierto aún porque una vez abierto caduca a los 24 meses y como aún no he tenido ocasión de probarla pues prefiero abrirla cuando la vaya a usar.
La probaré en el ojo para ver como queda pero ya os digo no creo que me vea muy favorecida.
Es el nº 300 Pink Rock Super Star, y ésta si tiene brillito.

Ahora paso a hablaros de las dos muestrecitas:

  • Muestra Bi-sérum Intensif  "Anti-Soif" de CLARINS
 

Es un sérum bifásico, tratamiento rehidratante intensivo. Actúa en todos los niveles de la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Devuelve vida a las pieles más sedientas y les proporciona confort, suavidad, resplandor y aspecto mate.
Acabo de mirar en la página donde la pedí y pone que ya no está disponible :(
Aún no lo he probado. El envase original es de 30 ml y su precio es de 50.40 €. Ya sabréis que todas las cositas de la marca Clarins pues tienen precios elevados.
Esta muestra contiene 3ml. Cuando la pruebe os daré mi opinión en alguna entradita que haga de productos terminados o algo.

  • Muestras Gama Mythic Oil de L´OREAL
 





 Me venian tres muestrecitas:

1º Champú.



Champú nutrición y brillo para todo tipo de cabellos. La muestrecita contiene 15 ml.
No ha habido forma de que encuentre su precio por internet pero viendo lo que vale la mascarilla y el aceite rondará los 20€.

2º Mascarilla.

 Mascarilla nutrición y brillo para todo tipo de cabellos. La muestra contiene 20ml.
Su precio es de 24.95€ los 200ml.


3º Aceite capilar.




Aceite nutritivo para todo tipo de cabellos.
El original contienen 125 ml y su precio es de unos 25€. La muestrecita contiene 5 ml.

Opinión personal: Este pack de muestras me llegó hará unos 5 días, así que aún no lo he probado. Desde mi punto de vista tiene un precio bastante elevado, así que estoy deseando probarlo para ver si realmente merece la pena pagar ese precio.
La principal característica de este tratamiento es que está enriquecido con Aceite de Argán.
Así que nada cuando lo pruebe os daré mi opinión en alguna entrada que haga de productos terminados o algo.
Decir que este tratamiento para el cabello sólo se puede encontrar en peluquerías.

Y por último os cuento el regalito que trae esta semana la revista Mía. A mí me ha gustado tanto que me he comprado dos, jejeje.



Es un vestidito, que yo uso para estar en casa y que, por el precio de la revista 1.70€, está bastante bien y son bastante monos.
También había uno con estampado rojo de cuadritos.

Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado la entradita.
Un besito!!

14 comentarios:

  1. Me encanta el formato de los pintauñas de blanco! muy chulis!!

    El color del de kiko es precioso :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wapa buenos días!!! Ayyy que me has tentado.! jaja Ahora mismo bajo al kiosko, porque hace tiempo que no compraba la revista Mia y la verdad que está muy bien!!! Me ha gustado mucho tu post y las sombras son preciosas!

    Pasa y feliz Martes !!!Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que preciosa esa laca de uñas de kiko.un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocia los esmlates de blanco, tendre que echar un vistazo, pasate por mi blog cuando puedas para recoger Tu premio.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas! las sombras de catrice que has elegido son muy bonitas, y buena idea eso de usar una de ella como colorete.
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas las sombras de Catrice!, son preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa por tu nominación, te acabo de nominar a otro premio en mi blog. Échale un vistazo para informarte. Besitos!!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/buenas-tardes-tods-hoy-vengo-cargada-de.html

    ResponderEliminar
  8. very nice products <3 your blog is very interesting :)) im glad if you visit my blog. only you want it <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos hemos comprado el mismo esmalte de Kiko, a que es precioso ^^
    Y el gel de coco tiene muy buena pinta, soy una adicta al coco así que me pasaré por H&M!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te acabo de regalar un premio en mi blog, pasate a recogerlo ;) http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/nuevo-premio-o.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que bueníiiiisimas compras!!! te voy a copiar algunas sin duda!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  12. cuando quieras pasa por mi blog, te agradezco la nominacion al premio!!

    ResponderEliminar
  13. Estas perdida, se te echa de menos, espero que puedas continuar con el blog. un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de catrice son un descubrimiento total... me he pasado este mes y he comprado 9!! jajaja un saludo guapa


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar