Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Compritas de Rebajas (Ropa) 1

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una entrada muuuuuy largaaa. Mis compritas de rebajas!!
Comencemos...

  •  Vestido de BLANCO


Bueno este vestido me lo compré hace 2 semanas, como ya sabéis las rebajas de Blanco comienzan una semana antes.
Su precio era de 30€ y estaba rebajado a 15€
Lo había también en color naranja.
Decir que es un vestido bastante largo, yo lo he arreglado y me lo he puesto cortito porque quedaba bastante por debajo de la rodilla y a mi me gustan más cortos.
Es super bonito, es entero de encajito, y la parte superior al pecho semitransparente.


  • Chaleco de croché de BLANCO 
  •  
Es un chalequito cortito en color beige.
Queda súper bonito puesto con una camiseta básica debajo.
Su precio era de 12.90€ y estaba rebajado a 6.45€.



  • Camisa de Blanco.
Es muy bonita, es un poco transparente por lo que queda mejor puesta con un sujetador color carne. Su precio era de 19.95€ y a estaba rebajado 9.95€
En la segunda foto os muestro el detalle de la espalda un poco al aire.



  •  Vestido de BLANCO


Este vestido es muy sencillito pero muy bonito a la vez.
Era bastante más largo pero yo me lo he puesto cortito.
Estaba al 70%. Su precio era de unos 16€ y me costó 5.50€



  • Corpiño de BLANCO
 Su precio era de 15.99€ y me costó 7.99€


  • Camiseta de BLANCO
Aquí se ve de un color más oscuro que el real ya que es color coral.
Me la compré por el detalle de las mangas que queda muy chulo.
Su precio era de 12.99€ y me costó 6.50€



  • Biquini de BLANCO

Este biquini es super bonito. Es azul marino con florecitas y se ata con una cuerdecita.
Su precio era de 12.99€ y me costó 6.50€



  • Camiseta de STRADIVARIUS

Esta camiseta es completamente transparente por lo que hay que ponérsela  con una camiseta debajo de tirantes o con un bandeau.
Su precio anterior era de 12.95€ y estaba rebajada a 5.95€



  • Camiseta de STRADIVARIUS

Ésta es super bonita, tiene un estampado floral super veraniego, es tipo nadadora y en la parte de atras tiene un detalle de encage transparente.
Os muestro foto de la parte delantera y trasera de la camiseta.
Su precio era de 9.95€ y estaba rebajada a 5.95€



  • Camiseta de STRADIVARIUS
Ésta camiseta es muy anchita y puede ponerse con el hombro al aire. Me la compré sobretodo porque me encantó el detalle de las mangas de encage.
La había también en color naranja y azul marino.
Creo recordar que su precio anterior era de unos 10€ y me costó 5.95€



  • Camiseta de STRADIVARIUS

Ésta me encanta, yo tengo la talla S, sólo había M, pero me gustó tanto que no dudé en traérmela.
Su precio anterior era de 12.95€ y a me costó 5.95€
El detalle de la espalda es super bonito :D


  • Camiseta de STRADIVARIUS
Uff, esta camiseta ME ENCANTA. Por delante es una camiseta básica pero por detrás es entera de encaje de arriba a abajo y queda preciosa puesta.
Su precio era de 12.95€ y me costó 5.95€


  • Camiseta de STRADIVARIUS

Es una camiseta básica para entretiempo me gustó mucho por su color y por el escote de pico tanto por delante como por detrás.
Su precio era de 9.95€ y estaba rebajada a 3.99€


  • Camisa de BERSHKA

Me la trajo mi madre y me encantó :).
Tiene un bordado precioso. Su precio era de 12.95€ y a mi madre le costó 9.95€



  • Camiseta de BERSHKA

También me la trajo mi madre. Sólo con que la veais no tengo que decir nada más. Es preciosa!
Su precio era de 16.95€ y costó 12.95€



  • Biquini de H&M

Es super bonito, tiene un estampado precioso y de cada cuerda le cuelga una piedrecita.
No os puedo decir el precio porque ha sido un regalo de la madre de mi novio por mi graduación :D
Decir que me lo regaló metido en un neceser del mismo estampado.


Bueno y éstas han sido mis compras de ropita en rebajas hasta ahora. Os ha gustado??
Yo creo que 2 vestidos, 1 chalequito, 9 camisetas, 1 corpiño, 1 biquini y 2 camisas por 114.58€ está bastante bien, verdaaad? jijijiji.
Pronto haré otra entrada con  mis compras en rebajas pero de cosméticos.
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Lidia, me encanta todas tus compras, qué bonito todo y a muy buen precio. El vestido que te pusiste en tu graduación es precioso!!

    Esperamos tu entrada de compritas cosméticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita la entrada jaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por el apoyo!! Sé que este tipo de entradas son tus favoritas! :P

      Eliminar
  3. me ha encnatado el corpiño d Blanco!!!! m pasare por el!! :) un ebsoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es super chulo y muy baratito! Espero que lo encuentres! Saludooos!

      Eliminar