Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Esmalte Craquelado Kiko

Holaaa!!
Hoy os traigo una entrada sobre el esmalte craquelado de Kiko.








Éste, en concreto, es el número 604.



A mi me ha gustado mucho, había una gran variedad de colores pero como mi color preferido es el rosa pues decidí traerme éste para probarlo.
Su funcionamiento es muy sencillo: os aplicais un color de base (yo me apliqué uno de color blanquecino de Essence) y cuando esté seco os aplicais este esmalte encima. En 1 segundo hace el efecto y el esmalte se craquela. El resultado fue el siguiente:






Encima me aplique un top coat, ya que el esmalte craquelado se queda como sin brillo, y para que quedara más bonito y su duración fuera mayor pues me lo apliqué.
Decir que me duró una semana sin caerse y ya me lo quité por aburrimiento, jijiji :)

El precio de este esmalte es de 5€, pero a mi me costó 2.5€ en la promoción de todos los esmaltes a 2.5€.
Esta promoción aún sigue, así que si os gusta, correeed que por ese precio merece la pena probarlo.

Un saludo! :)


1 comentario:

  1. Ebhorabuena por tu blog!

    Espero q te vaya muy bien, te sigo desde hoy


    Besos

    ResponderEliminar